El Subdirector Académico, Fernando Guzmán Rodríguez, visito la Territorial Tolima y compartió la semana cultural y deportiva, que contó con la participación de más de cuatrocientos (400) personas provenientes de los nueve CETAP que tiene la ESAP en el departamento.
En su visita el Subdirector anunció a la comunidad de docentes y estudiantes que continuará trabajando en los procesos organizacionales para fortalecer la ESAP en cuatro ejes fundamentales: incrementar la planta docentes con altas calidades, fortalecer la Investigación no solo al interior sino en asocio con otros entes universitarios del nivel nacional e internacional, creación del observatorio de políticas públicas y el observatorio de innovación de la administración pública como estrategia para mejorar los lazos con todas las entidades públicas, creación de nuevos programas de pregrado y posgrado, especialmente al nivel de doctorado.
Durante su alocución ante los estudiantes y docentes, el Subdirector invitó a toda la comunidad esapista, a trabajar juntos para que “nuestra ESAP cada vez sea mejor”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”47564,47565″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]
