Con masiva asistencia y beneplácito del público por la calidad de los panelistas invitados, se realizó en Villavicencio el Foro ‘Desafíos y Tareas en el Postconflicto’, organizado por la ESAP, la Defensoría del Pueblo y el Gobierno Municipal.
El evento se realizó el pasado 21 de agosto en la Biblioteca Germán Arciniegas con la participación de los panelistas: Todd Howland, Representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos; Alan Jara Urzola, Gobernador del departamento del Meta; Claudia Patricia Salazar delegada del alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga Cardona; del Padre Darío Echeverry, Secretario general de la Comisión de Reconciliación Nacional y Sneider Rivera Director de la Fundación Oikos.
Albeiro Sánchez Medina, director de la ESAP Territorial Meta señaló que se cumplió con el objetivo de ofrecer un escenario académico y de participación ciudadana como aporte a la formación de gestores de paz en la región, y agradeció el apoyo de la defensoría del Pueblo y de la Alcaldía de Villavicencio para llevar a cabo el evento con los resultados esperados.


Deja una respuesta