Inicio » Inicio » Escuela_Mujeres » Estudiante de la ESAP investiga sobre la población de la Escuela de Mujeres.

Estudiante de la ESAP investiga sobre la población de la Escuela de Mujeres.

Noviembre

La estudiante Ana Sofía Henao Díaz, del programa de Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), desarrolló como trabajo de grado la investigación titulada “Caracterización de la población para la implementación de la Ruta Formativa de la Escuela de Mujeres de la ESAP: Prueba piloto para análisis de necesidades”.

El estudio se llevó a cabo en el marco de la Escuela de Mujeres de la Dirección de Capacitación y tiene como propósito aportar insumos para fortalecer los procesos formativos y de empoderamiento que promueve esta iniciativa, orientada a impulsar el liderazgo y la participación de las mujeres en la gestión pública.

A partir de los resultados obtenidos, la investigación contribuye al diseño de estrategias pedagógicas que robustecen la Ruta Formativa de la Escuela de Mujeres, reafirmando el compromiso de la ESAP con la equidad de género y la formación de servidores públicos con enfoque diferencial.