Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » conv_investigaciones » Convocatoria nacional: Identificando Capacidades y Habilidades Investigativas ESAPISTAS 2026-1

Convocatoria nacional: Identificando Capacidades y Habilidades Investigativas ESAPISTAS 2026-1

Publicado en: conv_investigaciones 0

Presentación

La Subdirección Nacional de Investigaciones de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP invita a los estudiantes de pregrado a participar en la “Convocatoria nacional: Identificando capacidades y habilidades investigativas ESAPISTAS 2026-1”, un proceso institucional cuyo propósito es identificar y evaluar el potencial investigativo de nuestros estudiantes.

Objetivo

Fortalecer el banco de estudiantes elegibles como auxiliares de investigación I, el cual servirá como base para la conformación de los equipos científicos en el marco de la formulación de proyectos de investigación.

Cronograma

EtapaFecha
Publicación de la convocatoria.1 de abril 2026
Inscripciones.Del 1 de abril al 10 de abril 2026
Publicación de lista de cumplimiento de requisitos mínimos.13 de abril de 2026
Taller virtual para identificar el potencial investigador.Del 20 de abril al 29 de mayo de 2026
Publicación del banco de estudiantes elegibles.3 de junio de 2026

Documentos