Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » 2023 » conv_internacional » Internacional 2026 » Convocatoria para ser beneficiario de apoyo económico para participar en el “Modelo de Naciones Unidas MUNESAP 2026

Convocatoria para ser beneficiario de apoyo económico para participar en el “Modelo de Naciones Unidas MUNESAP 2026

Presentación

De acuerdo con las funciones establecidas en el Decreto 164 de 2021 y en sintonía con la línea estratégica “Comunidad Científica Global”, la Escuela Superior de Administración Pública, en adelante ESAP, a través de la Oficina de Internacionalización (OI) invita a los estudiantes de los programas de Administración Pública, Administración Pública Territorial y Economía Pública, vinculados a la ESAP, a postularse para participar de manera presencial en el “Modelo de naciones unidas MUNESAP”, que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre de 2026 en la ciudad de Bucaramanga, Santander.

Objetivo

Brindar apoyo a estudiantes de pregrado vinculados a las Direcciones Territoriales con auxilio económico y transporte hacia Bucaramanga los días del evento.

Más información: internacionalizacion@esap.edu.co

Cronograma

ETAPAFECHA
Publicación de la convocatoria16 de junio de 2026
InscripcionesDel 16 de junio al 17 de julio de 2026
Publicación de listado preliminar de personas aceptadas6 de agosto de 2026
Presentación de reclamacionesDel 6 al 9 de agosto de 2026
Publicación de resultados finales (en www.esap.edu.co)11 de agosto de 2026