Presentación
De acuerdo con las funciones establecidas para la Oficina de Internacionalización en el Decreto 164 de 2021 y en cumplimiento de la línea estratégica “Comunidad Científica Global”, la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, a través de la Oficina de Internacionalización, invita a sus egresados a participar en la presente convocatoria para acceder a uno de los cinco (5) cupos disponibles para la inmersión lingüística presencial en lengua portuguesa, que se desarrollará en la ciudad de Bogotá D.C., en alianza con el Instituto de Cultura Brasil Colombia – IBRACO.
Esta iniciativa tiene como propósito fortalecer las competencias comunicativas en lengua portuguesa, mediante una experiencia de inmersión académica, cultural e intercultural, que permita a los egresados ampliar sus competencias globales y fortalecer sus herramientas para la interacción en contextos multiculturales.
La inmersión se desarrollará de manera presencial durante una semana, mediante actividades académicas y culturales orientadas al aprendizaje y fortalecimiento de la lengua portuguesa y al acercamiento a la cultura brasileña.
Objetivo
Beneficiar a cinco (5) egresados de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP con la participación en una inmersión lingüística presencial en lengua portuguesa, desarrollada en alianza con el Instituto de Cultura Brasil Colombia – IBRACO.
Cronograma

Más información:
Para recibir más información puede escribir al correo: internacionalizacion@esap.edu.co


