El evento de Rendición en la Territorial estuvo presidido por su Directora Johana Paola Guzmán Mora, en el auditorio de la ESAP Ibagué,donde se congregaron más de 100 invitados entre funcionarios públicos, estudiantes, egresados, docentes, funcionarios y contratistas , exaltando la participación de los representantes de la alcaldía, gobernación y de diferentes instituciones educativas de formación superior, entidades centralizadas y descentralizas de ámbito territorial y nacional.
Los asistentes participaron del Foro Virtual, disponible en la página web de la Escuela entre otras actividades organizadas por la Territorial.
TODOS SOMOS ESAP[/vc_column_text][rd_images_gallery images=”17632,17633,17634,17635,17636,17637″ onclick=”link_image” column=”ig_col_6″ margin_top=”0″ margin_bottom=”0″][/vc_column][/vc_row]

