La Directora (E) de Esap Cauca, Mónica Patricia Sandoval Prado dio una calurosa bienvenida a los nuevos estudiantes: “es un privilegio para esta universidad, la universidad del Estado contar con ustedes y con el deseo que tienen de formarse en programas tan importantes; ustedes son las personas que en el futuro construirán país”; a su vez invitó a disfrutar de la actividad deportiva y cultural preparada por el área de bienestar universitario con el apoyo de la Dirección Territorial y funcionarios.
La integración contó con la participación de estudiantes, docentes, funcionarios y contratistas de la institución, quienes disfrutaron de la programación cultural, que incluyó la presentación del grupo musical Son ESAP (grupo donde prima la música tropical) y el grupo de danzas Herencia: conformados por estudiantes de Popayán.
Prensa Esap[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”28530,28529,28528,28527,28526″][/vc_column][/vc_row]

