Inicio » Inicio » Noticias » Pensar El Estado para transformar la sociedad

Pensar El Estado para transformar la sociedad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En las ciudades de Tunja y Yopal se realizaron los foros: “Retos de la administración pública Territorial” y “Derechos humanos en perspectiva de lo público”, respectivamente, organizados por la ESAP Territorial Boyacá Casanare.
 
En los eventos la comunidad académica esapista socializó sus argumentos, reflexiones e investigaciones alrededor de los temas, retos y desafíos del saber administrativo público frente al territorio y los derechos humanos. Estudiantes y docentes de la maestría en Administración Pública, de las especializaciones y de APT expusieron sus ponencias ante 265 asistentes en Tunja y 142 en Yopal. 
 
De igual manera los grupos y semilleros de investigación dieron a conocer los avances en sus proyectos, los cuales fueron fortalecidos con aportes de estudiantes y docentes. Generar capacidades y competencias para administrar el territorio fue el principio orientador de las ponencias presentadas bajo la certeza que pensar las relaciones Estado y Sociedad es un paso fundamental para transformar el territorio y construir la paz.     
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”33267,33266″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]