Inicio » Inicio » Risaralda noticias » Socialización del PIC en la ESAP Quindío – Risaralda

Socialización del PIC en la ESAP Quindío – Risaralda

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Plan Institucional de Capacitación – PIC enmarca las acciones de capacitación y formación, facilitando en la Territorial ESAP Quindío – Risaralda el desarrollo de competencias, lo cual permite que cada día se trabaje en pro del mejoramiento continuo y con calidad tanto de los procesos de la escuela como de los funcionarios.

Es por esta razón que la Directora de la ESAP Quindío-Risaralda, doctora Ana Cecilia Borda Herrera, socializó el Plan Institucional de Capacitación con sus funcionarios, dando a conocer los objetivos y las metas a alcanzar durante el año 2019.  “Es un deber con responsabilidad y compromiso el cumplimiento del PIC, allí está la ruta que debemos seguir para lograr que nuestra institución mantenga estándares de calidad con excelencia. La invitación es a que trabajemos para brindar educación superior de excelente calidad”, manifestó la Directora Borda a su equipo de trabajo.

La reunión permitió la retroalimentación entre la Dirección y los funcionarios e igualmente se dio la orientación por parte del Área Jurídica para el manejo de la plataforma SECOP II.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”40974,40973,40972,40971″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]