El seminario de 16 horas se llevó a cabo gracias a la participación de las ciudadanas bumanguesas quienes tenían como propósito saber cómo está compuesta la estructura del estado del colombiano.
Gerardo Meza docente encargado de la Capacitación, se refirió a temas específicos de la nación, quien aclaro “es el único seminario que le permitirá saber por quién y cómo está gobernado el país, como se mueve y en qué situación se encuentra“.
Asistentes al programa determinaron que el adquirir este conocimiento les da preparación y buenos argumentos para participar de discusiones en cualquier tema relacionado a la conformación nacional; además les da la confianza de expresarse con seguridad en cualquier ocasión, además de resolver y tomar decisiones importantes frente a diversas problemáticas que se presente de carácter social y económico, para el futuro propio o el de una organización que esté en sus manos.
Adicional a esto, el Director César Chávez Vera y el Coordinador de Posgrados el Doctor José María Peñaranda, brindaron a las ciudadanas información detallada sobre los programas de especializaciones que se ofertarán el segundo semestre académico del 2019.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”43339,43341,43340″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]
