Inicio » Inicio » Noticias » Servidores públicos se capacitaron en el uso de la plataforma Secop II

Servidores públicos se capacitaron en el uso de la plataforma Secop II

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la presencia de la Directora Territorial de la ESAP en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira, y la líder del Proceso de Capacitación, Franci Beltrán Hernández, se desarrolló en la ciudad de Barranquilla el pasado viernes 7 de junio el seminario sobre buenas prácticas en la Contratación Estatal y Secop II.

Este seminario buscó principalmente capacitar a todas las personas que asistieron al evento en temas relacionados con el proceso de compras en el sector público y el manejo de la actualización de la plataforma Secop II, como herramienta importante para la contratación con el Estado.

La capacitación fue organizada por la Territorial Atlántico y se realizó en las instalaciones de Cajacopi Sede Prado, contando con la participación de 105 asistentes, entre servidores públicos y contratistas de la ESAP, miembros de diferentes entidades públicas como la Alcaldía de Barranquilla, la Contraloría Distrital y Departamental, asesores de contratación de entidades privadas, y comunidad en general del departamento.

El encargado de socializar la temática fue el abogado Jorge Beltrán, de la Firma Beltrán Pardo Abogados & Asociados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”44780,44781,44782″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]