Inicio » Inicio » Antioquia noticias » Un intercambio cultural, lleno de experiencias y aprendizajes

Un intercambio cultural, lleno de experiencias y aprendizajes

Publicado en: Antioquia noticias 0
  • Estudiante de la Territorial Antioquia, CETAP Apartadó viaja a Francia en una estancia lingüística lo que permitirá conocer y cimentar las bases del idioma.

Medellín, 18 de julio de 2023. Comunicaciones ESAP. Jorge Elicer López Betancur, estudiante de pregrado de sexto semestre de Administración Pública Territorial, fue becado gracias a su buen promedio, para participar en un curso intensivo de francés que irá hasta el 8 de agosto en la ciudad de Niza

“En mi vida es un cambio total, el hecho de encontrarme expuesto a otra cultura, de ver cómo funcionan las entidades de otro país, el cual es uno de los lugares primigenios de la administración en el mundo, creo que me dejará muy buenas enseñanzas” expresó el estudiante Jorge Eliecer López.

También añadió que “Se abre una oportunidad para mí en el sentido de la adquisición del lenguaje y podría potenciarme a la hora de un posgrado en Francia o en otro país de habla francesa y esto sería una gran oportunidad. Siempre querré estar en Colombia y lo que aprenda en otro lugar será para ejecutarlo en el país”.

La participación en estos espacios de internacionalización que promocionan el intercambio académico y cultural en otros países, como Francia, permite incentivar a los estudiantes que destacan por su buen desempeño académico.

(DCR/VM)

Oficina de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública
comunicaciones@esap.edu.co