Barranquilla, 05 de junio de 2024 (Comunicaciones ESAP). La oficina de Planeación visitó la territorial Atlántico – Cesar – Magdalena y La Guajira, donde realizó actividades con toda la comunidad académica conformada por estudiantes, graduados, docentes y administrativos.
Durante el primer encuentro se socializó con los servidores públicos la estrategia ‘Sistema Integrado de Gestión -SIG’, teniendo como objetivo impulsar la mejora continua en los estándares de excelencia académica para posicionar la ESAP como un referente de calidad educativa en Colombia, teniendo en cuenta las características específicas de cada territorio.
El segundo evento fue la feria de servicios que se realizó en el lugar de desarrollo de Barranquilla con la masiva participación de estudiantes, quienes conocieron todo el portafolio institucional que ofrece la ESAP y la manera de acceder al mismo.
“Buscamos estar más cerca del estudiante y desarrollar un sistema de gestión integrado, en donde las piezas estén interrelacionadas para formar académicamente y de manera integral a los estudiantes”, destacó el director territorial Adaúlfo Calderón Pacheco.
Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública territorial Atlántico-Cesar-Magdalena-La Guajira
comunicaciones@esap.edu.co
Redactó: Jeffry Almarales Nieto
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana




