Objetivo
Seleccionar y capacitar a 54 monitores que brinden soporte técnico y acompañamiento en la implementación del proyecto de Aulas Híbridas instaladas en las Direcciones Territoriales y la Sede Central, para el periodo académico 2024-II.
Requisitos mínimos
- Haber estado matriculado en el periodo académico 2024-I en un programa de pregrado de la ESAP, en un Semestre Básico igual o superior al quinto, y en el mismo municipio de la plaza a la que aspira.
- Tener un Promedio Acumulado igual o superior a 3.8.
- Presentar Reporte ARCA – Histórico de notas, en el que se dé cuenta del cumplimiento los dos requisitos anteriores.
- No estar vinculado a la ESAP contractualmente, ni ser beneficiario de otra Resolución de Estímulo Académico.
- Presentar carta de motivación en los términos expuestos en la presente convocatoria.
- Contar con disponibilidad flexible de hasta 20 horas semanales, para brindar acompañamiento en una jornada adaptable a las necesidades propias del proyecto y la programación establecida por cada Dirección Territorial, incluidos fines de semana y jornadas nocturnas.
Cronograma


