Santiago de Cali, julio 18 (Comunicaciones ESAP). Ante la directora de la Territorial Valle, Yeimi Viviana Agudo Rodríguez, rindió juramento el docente Juan Carlos Quintero Calvache, para tomar posesión como profesor con categoría titular de tiempo completo. El acto público se realizó en simultaneo con otras nueve territoriales y la Sede Central Bogotá, en las cuales se posesionaron un total de 20 docentes a nivel nacional.
Con beneplácito se recibió al docente Quintero quien lleva nueve años ejerciendo su labor profesoral en la Escuela, con otro tipo de vinculación. De ahora en adelante acompañará a la comunidad esapista vallecaucana de tiempo completo. Su campo de acción se enfocará en el perfil de organizaciones públicas y gestión. En cuanto a su formación académica, es abogado y licenciado en Filosofía; especialista en Derecho Penal, magíster en Filosofía; doctor en Humanidades y posdoctorado en Filosofía.
´´Todos sabemos el gran reto que significa ser parten de la Escuela, sobre todo, por estar en una institución que está en un proceso de crecimiento acelerado y positivo. Tenemos un compromiso muy grande con una comunidad que tiene grandes expectativas con nosotros y creo que, con esto, se ratifica la confianza y el afecto que tengo con la Escuela. Quiero comprometerme con esta institución a la que aprecio bastante´´, expresó el profesor Juan Carlos Quintero Calvache.
Cabe resaltar que este proceso de fortalecimiento de la planta profesoral de la Escuela hace parte de los compromisos adquiridos por el director nacional, Jorge Iván Bula Escobar, al llegar a liderar esta institución y que se materializa día a día en las 16 territoriales existentes a lo largo y ancho de nuestro país.
Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública Territorial Valle del Cauca
Redactó: Lina Marcela Prieto Medina
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana

