BANCO-DOCENTES_POSGRADOS
Inicio » Inicio » Noticias » Abierta la I Convocatoria Pública de Méritos 2024-2 para Proveer Banco de Docentes Hora Cátedra en Posgrados de la ESAP Bogotá

Abierta la I Convocatoria Pública de Méritos 2024-2 para Proveer Banco de Docentes Hora Cátedra en Posgrados de la ESAP Bogotá

Publicado en: Noticias 0

Bogotá, 1 de octubre de 2024

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), a través del Consejo de Facultad de Posgrados, ha abierto la I Convocatoria Pública de Méritos 2024-2. Esta convocatoria busca conformar el banco de docentes hora cátedra que integrarán los programas curriculares de Especializaciones y Maestrías de la Decanatura de Posgrados en la sede central de Bogotá para los periodos académicos 2025-1, 2025-2, 2026-1 y 2026-2.

El proceso está dirigido a profesionales colombianos y extranjeros que cumplan con los requisitos establecidos, entre los que se incluyen la posesión de un título profesional, un título de posgrado y experiencia docente o investigativa. Además, los candidatos deberán haber obtenido una calificación sobresaliente en su última evaluación docente en caso de haber sido profesores de la ESAP.

La ESAP invita a los interesados a consultar los términos detallados de la convocatoria y a postularse a través del sitio web oficial: Convocatoria 2024-2. Las inscripciones estarán abiertas hasta las fechas establecidas en el cronograma de la convocatoria.

Requisitos generales de participación

Los postulados como docentes hora cátedra deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano colombiano o extranjero con cédula de extranjería asociada a la visa para poder laborar en Colombia.
  • No tener inhabilidad para vincularse como profesor catedrático a la ESAP.
  • Cumplir con los requisitos mínimos establecidos en la presente Convocatoria para el perfil en el que se inscriba (Poseer título profesional, título de posgrado y experiencia docente o investigativa mínima).
  • Si el aspirante ha sido docente de la ESAP, su última evaluación docente no puede ser inferior a sobresaliente.
  • El candidato que no cumpla alguno de los criterios antes definidos, será excluido de manera inmediata del proceso de selección.
  • Para mayor información sobre requisitos, fechas y procesos de inscripción, los interesados pueden dirigirse a la página oficial de la ESAP o contactar a la Decanatura de Posgrados.

Para mayor información sobre requisitos, fechas y procesos de inscripción, los interesados pueden dirigirse a la página oficial de la ESAP o contactar a la Decanatura de Posgrados.

https://www.esap.edu.co/i-conv-2024-2-profesores-hora-catedra-posgrado-central/