Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Conozca herramientas clave para realizar el empalme en la transición de gobierno

Bogotá D.C., septiembre de 2023. Comunicaciones ESAP. La Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP, habilitó las inscripciones para el conversatorio “Empalme en clave de gestión del conocimiento” en el marco de la estrategia Juntos por el Territorio con la que el Gobierno Nacional busca dar orientaciones para la transición de gobiernos territoriales.

El principal objetivo de esta actividad académica, dirigida a gobernadores, alcaldes, servidores públicos de nivel directivo y asesor, así como a miembros de corporaciones públicas, es capacitar a los actuales mandatarios y a su equipo de trabajo en la relación entre el informe de gestión y rendición de cuentas, actores que participan, los contenidos y las estrategias para un empalme transparente y eficiente.

Adicionalmente, se analizará el papel que desempeña el área de control interno en este proceso y las formalidades que existen en la norma frente a esta temática.

El conversatorio contará con la moderación de Raúl Escobar Ochoa, asesor temático de la Escuela de Alto Gobierno, y con la participación del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP).

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 14 de septiembre, de 9:00 a 11:00 a. m. y se transmitirá a través de YouTube y Facebook Live.  Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de septiembre y se pueden realizar a través de la plataforma de capacitación de la Escuela: SIRECEC (https://sirecec3.esap.edu.co/). Al ingresar, los interesados deben seleccionar la opción “Alto Gobierno” para encontrar el botón de inscripción al conversatorio.

(LFV/NTP/MFO)