Convocatoria pública de méritos para proveer el banco de Docentes hora cátedra para el programa de Administración Pública Territorial para el periodo del 2024 – 2025 – Territorial Norte de Santander

Presentación

El Consejo Académico Territorial Norte de Santander – Arauca convoca a todos los interesados en hacer parte del Banco de Docentes hora cátedra del departamento Norte de Santander para los años 2024 y 2025 para el Programa de Administración Pública Territorial que reúnan los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Requisitos mínimos del proceso de selección

Los postulados como docentes hora cátedra deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser ciudadano colombiano o extranjero con cédula de extranjería.
  2. No tener inhabilidad para vincularse como docente catedrático a la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.
  3. Presentar con su inscripción, la propuesta de Micro currículo para una o máximo dos asignaturas para las cuales se haga la postulación.
  4. Poseer título profesional, título de posgrado y experiencia (profesional y docente) mínima según lo establecido en los perfiles por asignatura, establecidos en el numeral 5 de la presente convocatoria.
  5. Si el aspirante ha sido docente de la ESAP, su última evaluación docente no puede ser inferior a sobresaliente.

Para acreditar el tiempo mínimo de experiencia docente o investigativa exigido, únicamente se tendrá en cuenta la equivalencia establecida en el artículo 82, literal c, del Acuerdo 003 de 2018, estatuto Profesoral de la Escuela Superior de Administración Pública, en lo que respecta a la validación un (1) año de experiencia por 384 horas de docencia en la modalidad de hora cátedra.

El candidato que no cumpla alguno de los criterios antes definidos, será excluido de manera inmediata del proceso de selección

No. ETAPA CARÁCTER FECHA

1

Publicación y divulgación de la convocatoria

02 de enero de 2024

2

Inscripción hojas de vida

15 de enero al 7 de febrero 2024

3

Cierre de inscripciones

7 de febrero de 2024

4

Verificación de requisitos mínimos y puntuación de hojas de vida

Clasificatoria

8 al 16 febrero de 2024

5

Publicación de admitidos y no admitidos enla etapa de requisitos mínimos

19 de febrero de 2024

6

Recepción reclamaciones resultados verificación y análisis de requisitos mínimos.

Plazo Único.

20 de febrero de 2024

7

Notificación respuestas a reclamaciones verificación y análisis de requisitos mínimosy

puntuación de hoja de vida

26 de febrero de 2024

8

Citación a sustentación de micro currículo

27 de febrero de 2024

9

Sustentación de micro currículo

Eliminatoria

28 de febrero al 12 de

marzo de 2024

10

Publicación resultados de sustentaciónmicro currículo

14 de marzo de 2024

11

Recepción reclamaciones resultados sustentación de micro currículo. PlazoÚnico.

15 de marzo de 2024

12

Respuesta reclamaciones resultados sustentación micro currículo

21 de marzo de 2024