Inicio » Inicio » Caldas noticias » ESAP Territorial Caldas le da la bienvenida a 90 estudiantes al programa de Administración Pública Territorial

posted in: Caldas noticias 0
  • Para este primer semestre del 2024 ingresarán nuevos estudiantes a Manizales, Chinchiná y Riosucio.

Manizales, 5 de febrero de 2024. COMUNICACIONES ESAP. La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Territorial Caldas, le dio la bienvenida a 90 nuevos estudiantes, quienes ingresaron al programa de Administración Pública Territorial para este primer semestre. Manizales, con 42 alumnos; Chinchiná, con 23, y Riosucio, con 25, fueron los municipios caldenses donde los nuevos estudiantes iniciaron las jornadas académicas.

Los estudiantes iniciaron este camino con expectativas y sueños, “decidí elegir a la ESAP por sus excelentes referencias. Tengo compañeros del trabajo que han sido egresados de esta excelente institución y me comentaron maravillas acerca de su experiencia. Espero poder obtener mucho conocimiento acerca del ámbito administrativo, para así aportarle a la sociedad de una forma útil y eficiente”, manifestó Juan Pablo Arias, nuevo estudiante de Administración Pública Territorial.

La Territorial Caldas hace presencia en 14 municipios del departamento caldense y uno en Boyacá, donde capacita con educación de calidad a aproximadamente 721 estudiantes en programas de pregrado.

(CA/AAS)
Dirección territorial Caldas