Inicio » Inicio » Nariño noticias » ESAP Territorial Nariño – Alto Putumayo, inicia concurso de méritos público para proveer cuatro empleos docentes de planta en el departamento

posted in: Nariño noticias 0
  • Hoy 27 de julio la ESAP abre inscripciones a nivel nacional para proveer 59 empleos docentes de planta en todo el país.
  • El concurso establece cubrir tres perfiles docentes, para La Territorial Nariño Alto Putumayo mediante cuatro vacantes disponibles.

San Juan de Pasto 27 de julio de 2023 (Comunicaciones ESAP Territorial Nariño – Alto Putumayo).  La Escuela Superior de Administración Pública inicia el periodo de inscripciones al Concurso Público de Méritos, para proveer 59 empleos de la planta de personal docente con dedicación de tiempo completo a nivel nacional.

Este proceso de inscripción es una de las 10 fases que hacen parte del Concurso de Méritos que espera para enero de 2024 haber seleccionado la totalidad de las vacantes ofertadas.

Fortalecer la comunidad académica hace parte del camino de excelencia académica de la ESAP por eso estamos adelantando este Concurso de méritos que busca vincular 59 empleos de planta docente en 13 de las 16 territoriales que tiene actualmente la institución en todo el país; Muy importante recordar a los interesados que las inscripciones inician el 27 de julio y finalizan el 11 de agosto y que pueden consultar todos los detalles de la resolución en la página web de la ESAP.

Perfiles Vacantes para Nariño:

Para la ESAP Territorial Nariño – Alto Putumayo el concurso establece la inscripción a tres perfiles docentes:

• Perfil 1: Organizaciones Públicas y de gestión. 1 vacante.
  • Perfil 2: Economía de lo Público. 2 vacantes.
  • Perfil 3: Matemáticas y estadística. 1 vacante.

Para un total de cuatro vacantes disponibles en el departamento.

Fecha e informes de inscripción.

El plazo para realizar las inscripciones se abrirá el jueves 27 de julio y se cerrará el 11 de agosto de 2023, mayor información frente a los requisitos y documentación a presentar, consultar la página web www.esap.edu.co, recomendación dar en la opción aceptar para el envío de la documentación.

(PM/VM)