Inicio » Inicio » Tolima noticias » ESAP Tolima y Sintramusical se unen para fortalecer proceso de concurso de méritos

posted in: Tolima noticias 0

Ibagué, 19 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP). La Escuela Superior de Administración Pública-ESAP territorial Tolima y el Sindicato de Trabajadores de la Música de Ibagué (Sintramusical); planean un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer el proceso de concurso de méritos que se adelantará por la Comisión Nacional de Servicio Civil.

En el marco de este acuerdo, la ESAP Tolima planea ofrecer un seminario de preparación para el concurso, dirigido a los trabajadores de la Alcaldía de Ibagué que deseen participar. El seminario abordará temas como la metodología del concurso de méritos, las competencias y habilidades requeridas, la preparación de la prueba escrita y la entrevista personal.

“Esta alianza estratégica con Sintramusical, ratifica nuestro compromiso con la formación y el desarrollo profesional de los servidores públicos del Tolima”, señaló el director de la ESAP territorial Tolima, Juan Carlos Chavarro, quien agregó también que “A través de este seminario, brindaremos a los participantes las herramientas necesarias para afrontar con éxito el concurso de méritos y obtener el ascenso que tanto anhelan”.

La ESAP y Sintramusical se comprometen a trabajar conjuntamente para garantizar que los participantes del concurso de méritos cuenten con las herramientas necesarias para obtener el éxito esperado.

Escuela Superior de Administración Pública Territorial Tolima