Inicio ESAP Organigrama Subdirección Nacional de Proyección Institucional Dirección de Capacitación

Dirección de Capacitación

Escuela Superior de Administración Pública

Director Técnico de Capacitación

Michael López García

Perfil:

Con el fin de fortalecer las competencias de los servidores públicos y de la ciudadanía en general, el Economista y Magíster en Políticas Públicas, Michael López García, llega al equipo del profesor Jorge Iván Bula como nuevo Director Técnico de Capacitaciones de la ESAP en el país.

¿Qué es la Dirección de Capacitación?

La Dirección de Capacitación realiza actividades de naturaleza pedagógica orientadas a fortalecer las competencias de los servidores públicos y de la ciudadanía en general, a partir de planes y programas curriculares de perfeccionamiento, inducción y actualización en temáticas relacionadas con el saber administrativo público.

Como aporte fundamental a la construcción de paz, corresponde a la ESAP acompañar a los servidores públicos en el fortalecimiento de sus competencias para responder a los retos que impone la implementación del Acuerdo de Paz y así mismo a la ciudadanía en el ejercicio de sus derechos.

Documentos

Documentos

Servicios


El Departamento de Capacitación se ha venido especializando en ofrecer seminarios, cursos cortos y diplomados, en una amplia gama de temas relacionados con la misionalidad de la Escuela, así como con las necesidades de las diferentes entidades en el marco de los cambiantes programas de desarrollo, en los diferentes niveles de gobierno.

Esta oferta se ha venido diversificando en su modalidad, desde eventos presenciales en cada uno de los territorios, hasta cursos y diplomados totalmente virtuales y de autoformación, con la posibilidad de ofrecerlo a todos aquellos que tengan acceso a un computador con conexión a internet.