Inicio » Inicio » Santander noticias » Estudia gratis en la ESAP, inscríbete ahora

Estudia gratis en la ESAP, inscríbete ahora

Bucaramanga, 3 de mayo de 2024 (Comunicaciones ESAP). ¿Te gustaría estudiar una carrera profesional gratis y con alta proyección laboral? La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, abre las inscripciones para su programa de pregrado en Administración Pública Territorial, en cuatro municipios de Santander: Bucaramanga jornada diurna y nocturna; Charalá, Puente Nacional y Zapatoca; a los que llega con su oferta académica para contribuir al desarrollo social, administrativo, económico y educativo de los territorios.

“El programa de Administración Pública Territorial (APT) llega por primera vez al municipio de Charalá, en donde haremos presencia gracias al convenio interinstitucional formalizado con la alcaldía. Es un gran logro para Santander ver cómo las administraciones siguen abriéndole las puertas a la educación superior promovida por la Escuela, y cómo vamos gestando nuevas oportunidades de formación y profesionalización para toda la ciudadanía”, mencionó el director territorial, Wilman Amaya León.

Otra de las novedades que se presentan para el segundo semestre de este año en la territorial Santander, obedece a la apertura de la jornada diurna en el municipio de Bucaramanga, el cual, hasta el momento, solo ofertaba estudio nocturno para el pregrado en APT.

“Creemos que la apertura de la jornada diurna brindará grandes posibilidades para que muchas personas, que no encontraban oferta académica acorde a sus expectativas o necesidades, vean en la Escuela la opción que estaban esperando. Es una iniciativa de la cual estamos seguros, se verá beneficiada mucha gente de Bucaramanga y el área metropolitana”, agregó el director territorial.

Las inscripciones están abiertas desde el 2 y hasta el 31 de mayo y los interesados podrán realizar el trámite de manera virtual a través de la página web: www.esap.edu.co, así como consultar sobre descuentos y beneficios.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Santander

Maria.quinteromu@esap.edu.co