Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Inscríbase al conversatorio sobre comunicación pública presidido por expertos internacionales

• Dirigido a servidores públicos de nivel directivo y asesor, así como a miembros de corporaciones públicas.

Bogotá D.C., agosto de 2023. Comunicaciones ESAP.  Con el propósito de fomentar escenarios de información abierta que permitan discernir entre la gestión de temas públicos, el ejercicio político y la acción gubernamental, la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP habilita las inscripciones de manera gratuita para participar en el conversatorio “Comunicación pública”.

Dicha actividad en modalidad virtual y dirigida a servidores públicos de nivel directivo y asesor, así como a miembros de corporaciones públicas, pretende ahondar en la comunicación política, políticas públicas de comunicación y libertad de información, y cambio social e información pública.

El conversatorio estará presidido por expertos internacionales como Mario Germán Riorda: académico, docente, politólogo e investigador argentino, y Bia Barbosa: coordinadora del área de incidencia en América Latina de Reporteros sin Fronteras. Al igual que expertos nacionales como Germán Rey: profesor universitario y famoso relator de congresos y seminarios, y

Amparo Cadavid: experta en desarrollo social, profesora, investigadora y directora de Proyecto Campus Universitario del Sur de Bolívar de la UNIMINUTO Colombia.

La metodología del evento consiste en participar de dos sesiones, la primera el próximo miércoles 30 de agosto y, la segunda, el jueves 31 de agosto de 2:45 a 5:30 p. m. a través de YouTube y Facebook Live de la ESAP Oficial.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de agosto de 2023 a través del enlace https://sirecec3.esap.edu.co/, seleccionando la opción “Alto Gobierno”.

(LFV/NTP/MFO)

Equipo de Comunicaciones