Inicio » Inicio » Antioquia noticias » La ESAP Antioquia fortalece su estrategia de asistencia técnica a la gestión estatal

La ESAP Antioquia fortalece su estrategia de asistencia técnica a la gestión estatal

  • La ESAP Antioquia adelanta el proceso de socialización de la estrategia de asistencia técnica territorial con los profesionales que van a integrar este importante servicio a los gobiernos del departamento antioqueño.

1 de marzo de 2024. (Comunicaciones ESAP) –  El Director de Fortalecimiento y Apoyo a la Gestión Estatal, Elier Avalo Castaño, se reunió con los profesionales que van a integrar la socialización de asistencia técnica territorial, dando apoyo y acompañamiento a los gobiernos locales de V y VI categoría del departamento.

“De esa manera se logra cumplir con la misionalidad de desplegar la perspectiva de extensión y proyección social en el marco de la ley 1551 y de esa manera, se avanza en la modernización, la organización y el funcionamiento de los municipios”, indicó el funcionario.

Este equipo de proyección institucional tiene la misión de fortalecer las capacidades técnicas y de gestión de 40 municipios priorizados en el departamento.


Equipo de Comunicaciones
Escuela Superior de Administración Pública Territorial Antioquia
comunicaciones@esap.edu.co


Redactó: Juan Felipe Restrepo Pérez.
Revisó y aprobó: Adriana Ardila Santana.