Inicio » Inicio » Antioquia noticias » La ESAP fortalece la institucionalidad de la Alcaldía de Betulia

La ESAP fortalece la institucionalidad de la Alcaldía de Betulia

• El proyecto fue liderado por un equipo de profesionales de fortalecimiento institucional dejando a Betulia como una administración moderna, acorde a las exigencias y demandas ciudadanas.

Medellín, 8 de septiembre de 2023. Comunicaciones ESAP. La Territorial Antioquia hizo  entrega oficial del proceso de fortalecimiento institucional de la Alcaldía de Betulia siendo uno de los nueve municipios pioneros en el país con un documento técnico  construido bajo una metodología única, avalada técnica y legalmente.

El alcalde de Betulia, Juan Manuel Lema Hurtado, precisó que “este estudio de fortalecimiento nos permitirá a todos prestar un mejor servicio y obtener de las comunidades satisfacción, lo que se espera de hoy de un gerente público que es lo que somos los alcaldes.”

Para el director Territorial, Wilger Medina, es fundamental “entregar productos de rediseño y reformas y restructuraciones a los entes territoriales porque de esa forma se genera un proceso estratégico que sirve para el fortalecimiento de generar capacidad institucional”.

Estas entregas que hacen parte de nuestra misión cumplen el propósito de la Escuela de forjar la capacidad para entregar bienes y servicios a nuestra comunidad, una tarea propia de la administración pública.

(DCR/VM)