Inicio » Inicio » Santander noticias » La ESAP se une al IDESAN para capacitar a futuros empresarios de Santander

La ESAP se une al IDESAN para capacitar a futuros empresarios de Santander

Bucaramanga, 04 de abril de 2024 (Comunicaciones ESAP). El director de la territorial Santander, Wilman Amaya León, atendió el llamado del Instituto de Desarrollo de Santander (IDESAN) para capacitar a los futuros empresarios de la región.

Según manifestó el director de la entidad financiera del departamento (IDESAN), Néstor Augusto Salcedo, la colaboración de la Escuela es una necesidad imperante para llevar a cabo capacitaciones que complementen la labor de apalancamiento empresarial y económica de una manera seria, ordenada, informada y orientada a un incremento de la productividad en la economía territorial.

“Como entidad financiera del departamento, estamos en la obligación de suministrar recursos económicos a pequeños emprendedores y empresarios, para que puedan realizar sus ideas de negocio de manera exitosa. Pero este financiamiento debe estar acompañado de una capacitación sobre la administración responsable, eficaz y eficiente de los recursos. De esta forma, aseguramos que las inversiones serán direccionadas de la mejor manera, aportando crecimiento y desarrollo para todo Santander, y vemos en la ESAP al aliado estratégico que requerimos para llevar a cabo esta labor”, manifestó Néstor Salcedo, gerente del IDESAN.

Como parte de los compromisos asumidos entre las dos entidades, el IDESAN oficiará de manera formal el temario específico requerido para capacitar a la comunidad y, posteriormente, se establecerá el cronograma para iniciar las jornadas requeridas.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Bogotá

Redactó: Vanessa Quintero Muñoz