Inicio » Inicio » Chocó noticias » Lanzamiento de la Asociación de Administradores Públicos del Chocó

Lanzamiento de la Asociación de Administradores Públicos del Chocó

posted in: Chocó noticias 0
  • En un significativo evento auspiciado por el Colegio Colombiano del Administrador Público, se llevó a cabo el lanzamiento de la Asociación de Administradores Públicos del Chocó. Esta iniciativa congregó a cerca de 45 administradores públicos, todos ellos egresados destacados de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Quibdó, 21 de noviembre de 2023. COMUNICACIONES ESAP. La creación de esta Asociación responde al firme propósito de agremiar a los administradores públicos en el Chocó, consolidando un espacio de encuentro y colaboración entre profesionales que comparten la misma vocación por el servicio público y el desarrollo sostenible del departamento. La Asociación aspira a ejercer un impacto positivo en la gestión pública del Chocó, posicionándose como un actor clave en el fortalecimiento de las capacidades administrativas. “Esta organización ya cuenta con todos sus trámites legales, cámara de comercio, reconocimiento de la Gobernación del Chocó y acreditación por parte del Colegio Colombiano del Administrador Público”, afirmó Benigno Palacios Mosquera, presidente de la Asociación.

El evento contó con la instalación por parte de German Ramírez Gasca, presidente del Colegio Colombiano del Administrador Público y un delegado de la ESAP de la Dirección Territorial Chocó. Fue un momento muy importante y de buena aceptación para los administradores públicos en el departamento del Chocó y la comunidad en general.

(PMA/AVA)