Inicio ESAP Organigrama Dirección Nacional Direcciones Territoriales Territorial Antioquia

ANTIOQUIA

Territorial

Equipo territorial


Luis Jaime Muñoz Agudelo
Director (E) Territorial Antioquia

.

Información de contacto

Centros Territoriales de Administración Pública – CETAP

Andes, Apartadó, Arboletes, Carmen de Viboral, Chigorodó, Ciudad Bolívar, Dabeiba, Ebéjico, Giraldo, Ituango, Jardín, Jericó, La Pintada, Medellín, Mutatá, Necoclí, Puerto Berrio, Sabanalarga, San Carlos, San Jerónimo, San Pedro de Urabá, Titiribí, Turbo, Vegachí, Yarumal.  

Plan de estudios

Oferta de capacitación

Planeación, desarrollo y seguimiento de las políticas y planes de capacitación.
Adelanta las actividades de diseño, implementación y actualización para la información y difusión
de la normatividad, las ciencias, tecnologías y técnicas concernientes a la administración pública.

Convocatorias

La comunidad podrá acceder a información actualizada y detallada sobre las distintas convocatorias que realice la ESAP tanto es sede central como en sus territoriales.

Convocatorias Anteriores

Preguntas frecuentes

Rendición de cuentas

La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, comprometida con el fortalecimiento de la relación entre el Estado y la ciudadanía, en el marco de sus funciones como establecimiento público del orden nacional, de carácter universitario, reconoce el deber de rendir cuentas de su gestión, en cumplimiento de su responsabilidad constitucional y legal de desarrollar su gestión acorde con los principios de transparencia, participación ciudadana y democratización de la gestión pública.

Por ello, pone a disposición de la ciudadanía los documentos a través de los cuales se materializan acciones contempladas en la Estrategia de Rendición de Cuentas de la Entidad, permitiendo así la participación basada en la información, para el ejercicio de control social a la gestión pública y la solución de problemas.

Noticias territorial

La ESAP Antioquia capacita para la Paz

Antioquia, 15 de marzo de 2024. (Comunicaciones ESAP) – En articulación con la empresa privada, las instituciones públicas y la academia, la ESAP territorial Antioquia busca ofrecer capacitación a grupos étnicos de la región a través de la estrategia Territorios … Read More

La ESAP Antioquia conmemoró el Día de la Mujer

8 de marzo de 2024. (Comunicaciones ESAP) – La territorial antioqueña conmemoró el Día Internacional de los Derechos de la Mujer, en el que se exaltaron las múltiples luchas de las mujeres en su camino por la igualdad de derechos … Read More