Inicio » Inicio » Atlántico noticias » Dirección y Coordinación Académica de la Territorial Atlántico se trazaron retos conjuntos con estudiantes en Barranquilla

• Asegurar la excelencia académica y promover los procesos de investigación son los principales objetivos a alcanzar

Barranquilla, 22 de febrero de 2023. Previo al inicio de las actividades académicas 2023, el director de la Escuela Superior de Administración Pública Territorial Atlántico, Magdalena, Cesar y La Guajira, Adaúlfo Calderón Pacheco, sostuvo una reunión con representantes de los estudiantes en Barranquilla en el marco del relacionamiento que adelanta para aunar esfuerzos en busca del cumplimiento de objetivos estratégicos trazados por la entidad.

Durante esta conversación también participó Liz Karina Barragán, coordinadora académica territorial, escuchando las peticiones de los estudiantes con miras a asegurar la excelencia académica y la calidad en la formación del saber administrativo público en busca de formar líderes con razonamiento crítico y conciencia social.

“Los estudiantes son nuestra razón de ser, es por ello que sus posturas son importantes para la consecución de los objetivos estratégicos de la ESAP. Tomaremos en cuenta cada una de sus peticiones para brindar un acceso óptimo a la formación educativa de alta calidad”, destacó Calderón Pacheco.

Otro de los objetivos abordados durante la conversación fue la promoción y el fortalecimiento de los procesos de investigación que contribuyan a la solución de problemas de administración pública.

Por último, se priorizó el reto de mejorar las condiciones de infraestructura en los municipios con oferta académica.