Inicio ESAP Escuela de Alto Gobierno Inducción Autoridades Territoriales 2024 – 2027
fondo_trans

Inducción Autoridades Territoriales 2024 – 2027

Dirección Nacional – Escuela de Alto Gobierno

Con el fin de brindar una capacitación integral en asuntos públicos a los gobernadores, alcaldes y diputados recién electos para el periodo 2024- 2027, la Escuela de Alto Gobierno de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) impartirá el curso de inducción para orientar y preparar a las nuevas autoridades territoriales.

Este curso se establece como un requisito obligatorio para la toma de posesión el próximo 1 de enero de 2024, conforme al Artículo 31 de la Ley 489 de 1998 y el Artículo 92 de la Ley 2200 de 2022.

Teniendo en cuenta las dinámicas territoriales, los desafíos de desarrollo y las metas del actual Plan Nacional de Desarrollo, este curso presencial, con una duración de 48 horas, se centrará en proporcionar los conocimientos y herramientas esenciales para el desempeño de las funciones de los nuevos gobernantes locales y diputados.

Para garantizar la participación de los mandatarios, se enviarán invitaciones personalizadas a sus respectivas direcciones de correo electrónico.

Metodología del curso

Las clases presenciales del curso se llevarán a cabo en diversas ciudades del país a partir del 14 de noviembre. Como punto culminante de este proceso de formación, se celebrará un encuentro nacional del 13 al 15 de diciembre de 2023 en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico ubicado en Santiago de Cali, Valle del Cauca.

Haga clic en cada imagen para obtener la agenda de trabajo correspondiente.

Conozca los grupos de trabajo

Haga clic en el botón para descargar la relación de grupos de trabajo en formato Excel
Haga clic en la imagen para ampliarla.

Invitados nacionales e internacionales

Haga clic en cualquier imagen para ampliarla.

Cartagena