Banner Oficina de Sistemas

Formular, implementar y ejecutar los planes y programas de sistematización y adquisición de equipos y redes de sistematización para la ESAP. Programar, coordinar y evaluar las actividades de análisis, procesamiento, transmisión y archivo de la información académica, financiera y administrativa en coordinación con las dependencias responsables. Elaborar los planes de mantenimiento de programas y equipos de informática y responder por su utilización. Formular las normas y procedimientos que salvaguarden la integridad de la información institucional.

Jefe de Sistemas

Jefe Oficina de Sistemas e Información
Mayerly Consuelo López Mahecha

Ingeniera de Sistemas con énfasis en ingeniería de software, Magister en Administración y terminación de estudios en Maestría en Dirección de Proyectos, certificada como PMP, TOGAF, ITIL, con experiencia en áreas de tecnología, planeación, desarrollo organizacional y administrativas, especialmente en la dirección, gerencia de proyectos, contratación, supervisión e interventoría de contratos y sistemas de Gestión.

La nueva Jefe de Sistemas ha laborado en entidades como el Fondo Nacional del Ahorro -FNA, Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo – FONADE, Programa de las Naciones Unidas –PNUD, Gobernación de Cundinamarca y se ha desempeñado en otros campos como la docencia universitaria y la gerencia de fondos de empleados.

OBJETIVO

Gestionar los recursos tecnológicos requeridos por la entidad, para brindar las condiciones técnicas de seguridad y calidad en pro del cumplimiento de sus objetivos.

Boton Portafolio de Servicios
Boton ANS - OSI