Inicio » Inicio » Atlántico noticias » Estudiantes de la ESAP en Barranquilla regresaron a la presencialidad con nueva sede

• La edificación cuenta con espacios propicios para desarrollar actividades académicas y de bienestar universitario, entre muchos otros beneficios.

Barranquilla, 13 de marzo de 2023 (Comunicaciones ESAP – Territorial Atlántico-Magdalena-Cesar-La Guajira). Después de tres años de la irrupción de la pandemia de la COVID-19, los estudiantes de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP en la ciudad de Barranquilla retornaron a clases presenciales con una nueva sede, a la cual accedió la institución en calidad de arrendatario, mejorando las condiciones académicas de toda la comunidad.

La sede, que es de uso exclusivo de la ESAP durante sus horarios académicos, cuenta con salones y amoblamiento cómodo, teatrino, zonas para realizar actividades de bienestar universitario, comedor, restaurante, baños con las condiciones de salubridad necesarias, vigilancia, biblioteca, oficinas para administrativos y docentes, además de gozar de una ubicación estratégica que permite el fácil acceso al transporte público.

“Ganan todos los estamentos, pero en especial los estudiantes, que son los más importantes. Aquí tendremos acceso a los salones suficientes para garantizar el óptimo acceso al derecho a la educación. También tendremos espacios propicios para desarrollar todas las actividades de bienestar universitario”, destacó el director  de la Territorial, Adaúlfo Calderón Pacheco. Con esto, la Dirección Territorial Atlántico – Magdalena – Cesar – La Guajira comienza a dar cumplimiento al compromiso de brindar a los estudiantes mejores condiciones de infraestructura en todos los municipios donde hay oferta académica.