Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » 623 cargos para estudiantes de pregrado

623 cargos para estudiantes de pregrado

A partir del 1 de junio y hasta el 7 de junio estarán abiertas las inscripciones para el Programa Integral de Fortalecimiento Académico y Territorial de la ESAP.

La ESAP abre inscripciones a todos sus estudiantes para participar en la Convocatoria para el Programa Integral de Fortalecimiento Académico y Territorial de la ESAP, para la ocupación de 623 plazas en las Direcciones Territoriales de la ESAP y en la Sede Central de Bogotá.

Las inscripciones estarán habilitadas desde el 01 hasta 07 de junio de 2020, por medio del formulario web publicado en la página de este concurso, con el fin de conformar los equipos de asistencia técnica y administrativa, a los proyectos que se desarrollan durante el año 2020, en el marco del Programa Integral de Fortalecimiento de la ESAP.

En la Resolución 801 del 26 de mayo de 2020, la ESAP convoca y define las reglas de juego para la convocatoria a sus estudiantes, con la que se pretende fortalecer sus programas en el territorio y a la vez brindar apoyo laboral, mediante contratos de prestación de servicios.

Los estudiantes de la ESAP que quieran participar deberán cumplir los cuatro requisitos mínimos establecidos en la Resolución 801 de 2020, los cuales son: 1. Ser colombiano mayor de edad; 2. Ser estudiante activo de la ESAP, cursando como mínimo segundo semestre de cualquier programa de Administración Pública o Administración Pública Territorial de la ESAP, siendo válida cualquier jornadas y sede; 3. Debe realizar la inscripción mediante el por el formulario publicado para ello y; 4. Realizar la inscripción mediante la plataforma destinada para la convocatoria, en las fechas que establezca la ESAP.

Aún así, existen dos condiciones para tener en cuenta para la participación de un estudiante en esta convocatoria, esas son: 1. No ser beneficiario de ningún otro estímulo académico o económico, ni tener contrato de prestación de servicios con alguna entidad estatal; 2. Cada estudiante puede realizar una sola postulación dentro del proceso de selección, y quien realice más de una postulación, será eliminado del proceso.

El proceso de selección tendrá etapas de verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos, pruebas de medición de competencias comportamentales en línea, una ponderación del avance académico de cada estudiante según los créditos cursados, para luego conformar los listados definitivos.

Invitamos a toda la comunidad estudiantil a leer la Resolución 801 de 2020, donde encontrará información detallada del proceso, y por supuesto a participar activamente de la convocatoria.