Inicio » Inicio » Concursos y Convocatorias » Convocatorias » Abiertas las inscripciones para la Convocatoria

Abiertas las inscripciones para la Convocatoria

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las inscripciones para la Convocatoria del Programa Integral de Fortalecimiento Académico y Territorial de la ESAP, están abiertas desde hoy 1 de junio y hasta el próximo 07 de junio.

Igualmente el formulario de inscripciones para el Programa Integral de Fortalecimiento Académico y Territorial de la ESAP ya está disponible y estará habilitado hasta el 07 de junio de 2020, para la ocupación de 623 plazas disponibles en las Direcciones Territoriales de la ESAP y en la Sede Central de Bogotá.

El enlace al formulario está publicado en esta misma página (ir al formulario) y allí los estudiantes podrán inscribirse y postularse a los cargos que conformarán los equipos de asistencia técnica y administrativa, a los proyectos que se desarrollan durante el año 2020, en el marco del Programa Integral de Fortalecimiento de la ESAP.

Todos los estudiantes interesados pueden acceder a información más detallada en la Resolución 801 de 2020, publicada en esta página en la sección de “Documentos” donde encontrará las etapas del proceso y el cronograma de la convocatoria, entre otros aspectos de interés”.[/vc_column_text][vc_btn title=”Ir al Formulario” style=”classic” color=”primary” size=”lg” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Fforms.office.com%2FFormsPro%2FPages%2FResponsePage.aspx%3Fid%3DiANPshvm4EO557qlsNUSHn4RrBR8OrhIh1qu_RDmxkVUN0JBQ1VPRUdMQTcyTEJYMjJBWEdIQ1hKUC4u||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]