Inicio » Inicio » Chocó noticias » Abiertas las inscripciones para pregrado y posgrado en la ESAP Territorial Chocó

posted in: Chocó noticias 0
  • Estudia el pregrado en Administración Pública Territorial en Istmina y Quibdó sin ningún costo.
  • Continua con tus estudios superiores desde tu territorio con los posgrados en Proyectos de Desarrollo y Derechos Humanos en la ESAP Territorial Chocó, sede Quibdó.

La ESAP Territorial Chocó abre las inscripciones en la ciudad de Quibdó e Istmina, desde el día 11 de abril hasta el 12 de mayo, para la carrera en Administración Pública Territorial, y los posgrados en Proyectos de Desarrollo y Derechos Humanos, una oferta llena de oportunidades y posibilidades para el futuro de nuestra región.

El programa de pregrado en Administración Pública Territorial es una excelente opción para aquellos que desean hacer una diferencia en sus comunidades y en el país. Además, es una carrera gratuita, lo que la hace accesible para todas las personas que quieran superarse y alcanzar sus metas.

Esta carrera ofrece una formación integral en áreas como la gestión pública, la administración y el liderazgo, logrando a los estudiantes desarrollar habilidades y competencias que les permitirán desempeñarse exitosamente en el sector público y en el sector privado.

En la ESAP Territorial Chocó estamos comprometidos con la formación de líderes capaces de impulsar el desarrollo y el bienestar para todos los habitantes del departamento. Por eso, ofrecemos una educación de calidad, con un enfoque en la práctica y en la realidad local, que permite a nuestros estudiantes aplicar lo aprendido en situaciones reales y enfrentar los desafíos del mundo laboral y sobre todo del que hacer de lo público.

Las jornadas de inscripciones están abiertas hasta el 12 de mayo para todas las personas interesadas. Los invitamos a que aprovechen esta oportunidad, y ser parte de la formación de los líderes del futuro.

¡Inscríbete ya en la ESAP Territorial Chocó!

Mayores informes:

Correo: ventanillaunica.choco@esap.edu.co