Inicio » Inicio » Santander noticias » Alcaldía de Confines otorga máximo reconocimiento a la ESAP en Santander

Alcaldía de Confines otorga máximo reconocimiento a la ESAP en Santander

• El reconocimiento fue entregado en el marco de la celebración de 250 años del municipio de Confines, Santander.

Bucaramanga, 15 de agosto de 2023. Comunicaciones ESAP. La Escuela Superior de Administración Pública – ESAP Territorial Santander, recibió la condecoración, Máxima Orden Manuela Beltrán, otorgada por la Alcaldía Municipal de Confines, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 250, por la labor desarrollada en pro del desarrollo del municipio.

Para la alcaldía de Confines, la Escuela ha desarrollado importantes aportes que se materializan en una mejor administración de los recursos municipales, optimizando así las gestiones y labores adelantadas por la alcaldía.

“Estamos muy orgullosos de hacer parte de esta celebración y nos sentimos honrados con este reconocimiento. La ESAP cumple con su misión mediante su presencia en los territorios que necesitan de nuestro conocimiento, y a los que podemos impactar de manera positiva organizando y transformando la forma de ejercer la administración pública”, mencionó el director territorial de la ESAP en Santander, Wilman Amaya León.

Este reconocimiento se recibe además, como un importante incentivo que motiva el mejoramiento continuo de la labor institucional, con miras a convertir a la ESAP en el corazón de la administración pública en Santander.

(VQM/AVA)