Inicio » Inicio » Noticias » ¡Asegura tu futuro académico y únete al cambio en Colombia!

¡Asegura tu futuro académico y únete al cambio en Colombia!

posted in: Noticias 0

A partir de hoy, 2 de mayo, la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) abre las inscripciones para el periodo académico 2024-2, con oportunidades tanto en pregrados como en posgrados.

Bogotá, 2 de mayo de 2024 (Comunicaciones ESAP) ¿Estás buscando una carrera en Administración o Economía pública y deseas contribuir al desarrollo de tu región? Desde hoy y hasta el 31 de mayo, la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP – inicia el proceso de inscripciones para los programas de pregrado y posgrado del segundo periodo académico 2024 – 2, en su sede central en Bogotá y en sus 16 direcciones territoriales, ampliando así la oportunidad y el impacto en más de 75 municipios de todo el país.

Forjando líderes

Esta es tu oportunidad para formarte profesionalmente en pregrados de Administración Pública, con modalidad presencial y cohortes disponibles tanto en jornadas diurna como nocturna en Bogotá. Además, ofrecemos la formación a distancia en Administración Pública Territorial, la cual cuenta con tutorías presenciales que aseguran un aprendizaje completo y práctico, tanto en la sede central como en nuestras sedes territoriales. Como novedad, desde el semestre pasado, también ofrecemos la carrera de Economía Pública, con modalidad presencial y jornada diurna en Bogotá.

Para acceder a esta oportunidad, te invitamos a consultar el instructivo disponible en nuestra página web, donde encontrarás todos los detalles sobre los procesos de inscripción y los requisitos necesarios para asegurar una inscripción exitosa. Recuerda que la prueba Saber 11 es un requisito fundamental.

Especialízate con la ESAP

Pero si aspiras a ir más allá en tu desarrollo profesional, nuestros programas de posgrado ofrecen especializaciones y maestrías diseñadas para tu crecimiento. En posgrado, la Escuela tiene especializaciones en Proyectos de Desarrollo, Finanzas Públicas, Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Regional, Alta Dirección del Estado, Gestión Pública y Gerencia Social. Además, contamos con maestrías en Administración Pública y Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Posconflicto.

La inscripción a todos los programas estará sujeta a los procedimientos y requisitos establecidos según lo definido en los documentos y reglamentos pertinentes de la ESAP, los cuales encontrarás publicados en nuestra página web.

No dejes pasar esta oportunidad de contribuir al cambio en Colombia. Visita nuestro sitio web, donde encontrarás toda la información sobre nuestros programas, procesos de inscripción, requisitos, calendario académico, reglamentos, guías e instructivos, así como el trámite de peticiones. Ingresa: https://www.esap.edu.co/inicio/esap/organigrama/subdireccion-academica-nacional/inscripciones/

Fechas para tener en cuenta

• Inscripciones: del 2 al 31 de mayo de 2024.
  • Selección y admisión: del 21 de junio al 9 de julio de 2024.
  • Inicio de clases: 20 de agosto de 2024. Equipo de Comunicaciones ESAP