¡Asi vamos! Concurso Público de Méritos Personeros Municipales 2024 – 2028
Inicio » Inicio » Noticias » ¡Así vamos! Concurso Público de Méritos Personeros Municipales 2024 – 2028

¡Así vamos! Concurso Público de Méritos Personeros Municipales 2024 – 2028

posted in: Noticias 0

La Escuela Superior de Administración Pública informa a los aspirantes del Concurso Público de Méritos Personeros Municipales 2024 – 2028 y a la comunidad en general, que el pasado 8 de octubre se llevó a cabo satisfactoriamente la aplicación de las pruebas de conocimientos y competencias, en 27 ciudades de país, con un total de 11.685 personas presentes de 14.675 citadas.

Ahora bien, el próximo 18 de octubre publicaremos los resultados preliminares de las pruebas de conocimientos y competencias comportamentales, por lo cual, invitamos a los interesados consultar permanente la plataforma dispuesta para el concurso http://concurso2.esap.edu.co/personeros2023/

Reiteramos a toda la comunidad participante en el concurso, que la ESAP como establecimiento público de orden nacional, está comprometida con los principios de transparencia y meritocracia en pro de contribuir a la construcción de un mejor país.

¡La ESAP en Sinfonía con el cambio!

Atentamente,

Director Técnico de Procesos de Selección