Inicio » Inicio » Noticias » Así vamos en el concurso para municipios de 5a y 6a categoría

Así vamos en el concurso para municipios de 5a y 6a categoría

Bogotá, 06 de octubre de 2023

El concurso para proveer cargos en los municipios de 5ª y 6ª categoría sigue adelante.

La Escuela Superior de Administración Pública informa que la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), por medio de la Resolución 7937 de 2023, dio cierre a la actuación administrativa, dejando sin efecto los resultados preliminares de las pruebas escritas y ordenó a la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) recalificar las pruebas con las claves correctas para surtir nuevamente el proceso de publicación en el SIMO.

La ESAP adelantó el proceso de recalificación y para el 22 de septiembre de 2023 la CNSC publicó aviso informando que las calificaciones preliminares de las pruebas escritas podrían ser consultadas el viernes 29 de septiembre de 2023.

Los aspirantes interesados, cuentan con el término comprendido entre el lunes 2 de octubre al viernes 6 de octubre de2023, para presentar escrito de reclamación.

Se aclara que la consulta de puntajes, presentación de reclamaciones y solicitudes de exhibición, deben ser realizadas única y exclusivamente a través del SIMO.

Finalmente, la Escuela continúa brindando garantías al principio del mérito y los derechos de los aspirantes, en su papel de operador del proceso de selección.

Atentamente,

Director Técnico de Procesos de Selección
Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.