Inicio » Inicio » Cauca noticias » ASIES CAUCA presentó su nueva marca institucional

ASIES CAUCA presentó su nueva marca institucional

posted in: Cauca noticias 0
  • El director de la Territorial Cauca (e) y su equipo participaron del lanzamiento de marca visual de la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Cauca.
  • El evento de lanzamiento contó con la presencia de las autoridades académicas de las 11 instituciones de educación superior que conforman la Asociación.
  • La nueva imagen busca responder “a las dinámicas sociales emergentes y nos permita proyectarnos hacia el futuro como una Asociación que impulsa y fortalece la educación superior en el Cauca”: Daniel Augusto Mantilla, presidente.

Popayán, 19 de octubre de 2023. (Comunicaciones ESAP Territorial cauca) El equipo de la Territorial Cauca participó en la presentación oficial de la nueva marca visual de la Asociación de Instituciones de Educación Superior del Cauca, ASIES CAUCA. En el evento participó la comunidad académica de las 11 instituciones de educación superior que la integran en la región.

Según el director territorial (e), Ronald Alejandro Macuacé Otero, en ASIES Cauca se piensa la región desde la universidad. “Se ha venido apostando, desde hace 21 años hacia una ciudad universitaria. Como es apenas lógico, se han presentado dificultades que se han podido superar y con este lanzamiento de marca se están capitalizando los aprendizajes del pasado con una proyección hacia el futuro, porque hay que trascender hacia esa ciudad de los conocimientos, los saberes y las culturas”, afirmó.

Para Daniel Augusto Mantilla Sandoval, presidente de ASIES CAUCA, esta nueva imagen representa la unión de una comunidad académica que abarca universidades públicas y privadas. “Esta nueva identidad de marca tiene como objetivo revitalizar nuestra asociación, permitiéndonos reflejar los desafíos actuales a los que nos enfrentamos. Buscamos que responda a las dinámicas sociales emergentes y nos permita proyectarnos hacia el futuro como una Asociación que impulsa y fortalece la educación superior en el Cauca”, concluyó.

El evento de lanzamiento contó con la conferencia del Dr. Helmuth Trefftz Gómez, reconocido académico del área de a ingeniería, ex consejero del Consejo Nacional de Acreditación – CNA, y experto en procesos de acreditación y evaluación de resultados de aprendizaje.

(AM/AVA)