Inicio » Inicio » Boyacá Casanare noticias » Boyacá y Casanare recibieron a 88 nuevos profesionales en Administración Pública Territorial

• “En este ejercicio, compañeros, la transparencia, la responsabilidad y la vocación de servicio tendrán que ser nuestros pilares inquebrantables” Karen Vargas, Representante estudiantil.

Tunja, 31 de agosto de 2023. COMUNICACIONES ESAP 88 nuevos profesionales en Administración Pública Territorial se graduaron en la Dirección Territorial Boyacá – Casanare de la ESAP.

El pasado 25 de agosto se celebraron las ceremonias de grado de la Escuela Superior de Administración Pública a lo largo del territorio nacional, donde la ESAP hace presencia a través de 16 direcciones territoriales. En Boyacá y Casanare los municipios de Otanche, Yopal y Tunja tuvieron el honor de recibir a los nuevos profesionales, quienes se desplazaron desde diferentes partes del territorio donde la Escuela tiene Centros de Tutoría.

La Directora Territorial, Lady Nieto Bahamon, aprovechó la oportunidad para dirigirse a los graduandos y reflexionar sobre los sueños de la Escuela, los cuales solo pueden ser materializados de la mano de la comunidad Esapista, la cual, hoy plantea unas líneas estratégicas de acción que reflejan una verdadera voluntad de construcción del cambio.

Los estudiantes también ofrecieron sus palabras en esta importante jornada y se mostraron propositivos, críticos y comprometidos; una vez más, nos enorgullece saber que la ESAP es el alma máter del servicio público en Colombia.

(VM/SL)

Oficina de Comunicaciones – Territorial Boyacá – Casanare