Inicio » Inicio » Valle noticias » ¡Capacítate gratuitamente en la ESAP Valle!

¡Capacítate gratuitamente en la ESAP Valle!

posted in: Valle noticias 0
  • La Escuela Superior de Administración Pública -ESAP, convoca a los funcionarios públicos del Valle del Cauca y a la ciudadanía en general, a inscribirse en la oferta de capacitación dispuesta para ellos en el SIRECEC.

Santiago de Cali, 23 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP). La Escuela Superior de Administración Pública -ESAP, en el cumplimiento de su misionalidad llega con su oferta de extensión a todo el territorio nacional, y el Valle del Cauca no es la excepción. Desde hace 54 años hace presencia en este territorio, y año tras año, brinda acompañamiento a las entidades públicas en la cualificación de su talento humano, con temas coyunturales de la administración pública.

´Convocamos a los funcionarios y contratistas del Valle, a consultar la oferta de capacitación dispuesta para ustedes de manera gratuita. En los próximos días, se reactivarán las capacitaciones virtuales, sin embargo, ya iniciamos en la presencialidad. Queremos coadyuvarlos en su ejercicio público, cualificarlos; de cara a transformar la administración pública en nuestro territorio´, indicó Yeimi Viviana Agudo, directora territorial.

Tal y como lo indica la directora territorial, las capacitaciones son gratuitas. Es importante que los interesados en acceder a este tipo de formación consulten mes a mes la programación dispuesta a través de la página oficial de la Escuela, ingresando a https://sirecec3.esap.edu.co/. Aquí, podrán consultar los cursos habilitados para inscripción.

Es importante mencionar que las capacitaciones ofrecidas por la Escuela Superior de Administración Pública son certificables. Cada asistente que desarrolle de manera satisfactoria sus estudios, cumpliendo con un mínimo del 80% de las actividades y asistencia, obtendrá su certificado.

La convocatoria también se dirige a la ciudadanía. La oferta de capacitación para este tipo de población está encaminada a fortalecer su rol como ciudadanos con relación al Estado y sus semejantes, algunas de las temáticas están relacionadas con la participación ciudadana y los derechos humanos.

Territorial Valle del Cauca