Inicio » Inicio » Alto Gobierno » Capacítese en procesos de administración y ejecución del presupuesto público con la Escuela de Alto Gobierno de la ESAP y la Dirección Nacional de Inteligencia

• Inscripciones abiertas hasta el 17 de septiembre de 2023 ingresando a https://sirecec3.esap.edu.co/, opción “Alto Gobierno”.

Bogotá D.C., septiembre de 2023. Comunicaciones ESAP. La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) a través de su Escuela de Alto Gobierno y con la participación de la Dirección Nacional de Inteligencia, habilita las inscripciones para participar en la conferencia presencial “Proceso de administración y ejecución del presupuesto público” de manera gratuita.

Dicha actividad, dirigida a los servidores públicos de nivel directivo y asesor, encargados de administrar y ejecutar los presupuestos públicos, pretende dar a conocer el significado del sistema presupuestal, sus componentes, fases del proceso de ejecución y sus recomendaciones, clasificación, determinación de la apropiación y planeación pública. Adicional, la determinación de la apropiación, plan anual de adquisiciones, programas y decisiones generales, estructuración de contratos, supervisión de compras, ejecución contractual y liquidación.

La conferencia, que estará presidida por expertos de la Escuela de Alto Gobierno y la Dirección Nacional de Inteligencia, se realizará el próximo lunes, 18 de septiembre en el horario de 2:00 a 6:00 p. m. en las instalaciones del auditorio Camilo Torres de la ESAP- Bogotá ubicada en la calle 44 #53- 37.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 17 de septiembre y se realizarán mediante la plataforma de capacitación de la Escuela: SIRECEC (https://sirecec3.esap.edu.co/). Al ingresar, los interesados deben seleccionar la opción “Alto Gobierno” para encontrar el botón de inscripción a la conferencia.

(LFV/NTP/MFO)