Inicio » Inicio » Meta noticias » Ciudadanos pueden participar en Audiencia Pública de Rendición de cuentas de la Territorial Meta de la ESAP

posted in: Meta noticias 0
  • El informe de gestión correspondiente a esta vigencia ya está publicado en nuestro sitio web ¡Consúltelo y participe!

Villavicencio, Meta. Noviembre 23 de 2023. Comunicaciones ESAP. Una de las más importantes acciones de transparencia de las entidades del orden nacional y territorial es la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, desde ya, la Escuela Superior de Administración Pública ESAP Territorial Meta – Guaviare – Guainía – Vaupés – Vichada – Amazonas hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que participe activamente de este espacio, que se llevará cabo el próximo martes 28 de noviembre en las instalaciones del Hotel Hacaritama a partir de las 8:00 a. m.

Se anuncia a la ciudadanía que el informe de gestión correspondiente a esta vigencia ya está publicado en el sitio web de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, de manera que los interesados accedan a su contenido y realicen preguntas que podrán formular directamente a través del botón de participación habilitado.

Así mismo, quienes asistan de forma presencial podrán resolver sus inquietudes.

Se prevé que la Audiencia inicie a las 8:00 a. m. de este 28 de noviembre de 2023 con transmisión en vivo a través de nuestro canal institucional ESAP Oficial

Consulte el informe aquí y participe con sus preguntas: https://www.esap.edu.co/inicio/esap/organigrama/subdireccion-nacional-de-gestion-corporativa/direccion-de-atencion-al-ciudadano/rendicion-de-cuentas/

(AMV/LGT/AVA)

lucila.gomez@esap.edu.co