Inicio » Inicio » Boyacá Casanare noticias » Comienza reforma de la territorial Boyacá

Comienza reforma de la territorial Boyacá

Tunja, 27 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP) El objetivo de optimizar los espacios educativos de la sede en la territorial Boyacá – Casanare para toda la comunidad esapista, hace relación a la comodidad, funcionalidad y la correcta adaptación para llevar a cabo la interacción entre estudiantes, profesores y funcionarios. Por tal motivo, desde el 2023 se realizó un listado de necesidades locativas en las sedes de Tunja y Moniquirá, y esta semana se realizó una primera visita para detectar las necesidades más urgentes.

Con esta información verificada por los profesionales del Consorcio Interventores A&O, el coordinador Administrativo y Financiero, Dr. Carlos Eduardo Granados y el Profesional Especializado de la misma área, Dr. Alfonso Becerra Plazas, realizaron el recorrido de los lugares previstos como prioridades.

El propósito es atender los puntos más neurálgicos y comunicar las inquietudes, tanto en la sede central como en la territorial, para ejecutar sin que haya afectación para estudiantes y funcionarios.

“La idea es mejorar nuestra planta física, en el caso de Tunja vamos a acondicionar unos espacios para puestos de trabajo, así mismo, cambiaremos un poco el aspecto de pintura, de realce, de vistosidad y unas mejoras en baterías de baños”, agregó Carlos Eduardo Granados, coordinador administrativo y financiero de la territorial.

Escuela Superior de Administración Pública territorial Boyacá – Casanare