Inicio » Inicio » Noticias » ¿Cómo vamos en la Convocatoria Directores Territoriales 2024?

¿Cómo vamos en la Convocatoria Directores Territoriales 2024?

posted in: Noticias 0

Con la emisión de la Resolución No. SC-338, la Dirección de Procesos de Selección (DPS) inició la ruta hacia la elección del próximo director de las direcciones territoriales de Antioquia, Bolívar – Córdoba – Sucre  -San Andrés, Chocó, Norte de Santander – Arauca de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Bogotá, 16 de abril de 2024 (comunicaciones ESAP). La Dirección de Procesos de Selección (DPS), en el ejercicio de sus funciones y en el desarrollo de concursos meritocráticos para el acceso al empleo público, viene avanzado satisfactoriamente en el cumplimiento de sus actividades, lo cual se ve reflejado con la expedición de la Resolución No. SC-338, que convocó a un proceso de selección público y por mérito destinado a integrar la terna, de la cual será escogido por parte del gobernador, el director de las direcciones territoriales de Antioquia, Bolívar-Córdoba-Sucre-San Andrés, Chocó, Norte de Santander-Arauca, de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP.

La etapa de inscripciones del mencionado proceso de selección se abrió al público el 15 de marzo y se cerró el 26 de marzo de 2024, dando como resultado un total de 340 inscritos dentro de la siguiente distribución por direcciones territoriales: Dirección Territorial Antioquia: 67, Dirección Territorial Bolívar-Córdoba-Sucre-San Andrés Islas: 159, Dirección Territorial Chocó: 54 y Dirección Territorial Norte de Santander-Arauca: 60.

Por su parte, a través de la Resolución No. SC-405, se convocó a un proceso de selección público y por mérito destinado a integrar la terna, de la cual será escogido por parte del gobernador, el director de la dirección territorial Caldas de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP. Esta convocatoria cerro su etapa de inscripciones, el pasado 12 de abril, dando como resultado un total de 54 inscritos para la Dirección Territorial de Caldas.

Más información: https://concurso2.esap.edu.co/directores2024/