Inicio » Inicio » Noticias » Comunidad Esapista de Caldas, cuenta con espacio de bienestar y esparcimiento.

Comunidad Esapista de Caldas, cuenta con espacio de bienestar y esparcimiento.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La ESAP Caldas compartió con sus estudiantes, profesores, funcionarios y contratistas, la apertura de una nueva Zona de Bienestar en la institución.

Desde febrero se habilitó un gimnasio dotado de equipos para el sano esparcimiento y acondicionamiento físico (caminadoras, elíptica, multifuncional, bicicleta de spinning, entre otros). Esta iniciativa hace parte del proyecto de formación integral para la comunidad Esapista.

Para el máximo aprovechamiento del gimnasio, la Territorial Caldas ha dispuesto de un preparador físico, quien reúne todas las competencias en pro de atender  las personas que estén interesadas en disfrutar de este espacio para la Territorial.

La Directora de la Territorial Caldas, Luisa Fernanda Marín Uribe, invitó a toda la comunidad a utilizar estos equipos y disfrutar de este ambiente, además agradeció a la Dirección Nacional, por el apoyo incondicional en pro de alcanzar este objetivo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”30732,30731″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]