Inicio » Inicio » Valle noticias » ¡Con éxito arrancan las clases en la ESAP Valle!

¡Con éxito arrancan las clases en la ESAP Valle!

posted in: Valle noticias 0
  • Nuestros estudiantes en el territorio vallecaucano iniciaron satisfactoriamente sus actividades académicas. En el lugar de desarrollo Cali, los estudiantes estrenaron sede.

Santiago de Cali, 13 de febrero de 2024 (Comunicaciones ESAP). En la territorial Valle, un poco más de 950 estudiantes de los nueve centros de tutoría y del lugar de desarrollo de Cali, iniciaron las clases del periodo 2024-1 de manera exitosa. La directora territorial, Yeimi Viviana Agudo Rodríguez, y el equipo del Área Académica liderado por su coordinadora, Carmen Marlene Rojas Gallego, acompañaron a los esapistas en el regreso a clases.

´Damos una cálida bienvenida a todos nuestros estudiantes en este nuevo semestre que iniciamos. Los invito a asumir este reto con gran responsabilidad y pasión, recuerden que dentro de poco serán administradores públicos propositivos, transformadores de sus territorios. Que este sueño siempre permanezca vivo dentro de cada uno de ustedes´, señaló la directora de la ESAP Valle.

En esta lógica, y en aras de continuar con el cumplimiento de los sueños estratégicos, buscamos afianzar el camino hacia la excelencia académica y la transformación para la vida de nuestros estudiantes, para ello, la Dirección de Bienestar Universitario está lista para brindarles a todos sus servicios. Este grupo lo conformarán Elba Lucía Suarez, enlace de género; Manuela Alejandra Cabrera, enlace de cultura, Ingrid Milena Murillo, enlace de bienestar y Juan Funza, deportólogo.

Como parte de este satisfactorio inicio de semestre, es importante mencionar que el lugar de desarrollo Cali cuenta con nueva sede. Dos bloques de un campus universitario ubicado en el sector de Santa Isabel, es ahora espacio en el que los estudiantes disfrutarán de manera integrada de los servicios de Bienestar Universitario y la sala de profesores.

Territorial Valle del Cauca